> Perros de México desde 1998 * Etologia, Ya sé que hoy me tengo que ir 

DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles
Etologia >Ya sé que hoy me tengo que ir 

Si, ya sé que hoy me tengo que ir, tu hermanito menor estaba llorando y tu mamá le decía que ya no lo hiciera, que mucho les había advertido y nadie había hecho caso.

Ya varias veces había escuchado como ella se enojaba porque yo mordía alguna pantufla o revolvía la basura. Tú le prometías que ayudarías limpiando, sacándome a pasear y educándome pero la verdad es que no lo hacías muy frecuentemente, así que yo me aburría y volvía a hacer travesuras que empeoraban mi situación en tu casa.

Pero la verdad, hay cosas que no entiendo… ¿Por qué las primeras veces que corrí detrás de tu hermanito para brincarle y jugar con él o cuando le mordía los zapatos, o cuando los recibía a todos ustedes parado de manitas y lamiendo sus caras…por qué nadie se enojaba? ¿Por qué nadie me explicó desde el principio como debía comportarme?

Yo llegue a tu casa y no sabía que era lo que ustedes querían que hiciera y que cosas estaban prohibidas pero si me acuerdo que todo les parecía gracioso ¡como se reían! pero poco a poco fueron cambiando, ya no se reían tanto, después tu mami ya se enojaba mucho y tu papá hasta llegó a pegarme un día que salí a recibirlo con mi mejor salto…no entendí que pasó.

Me siento triste y tengo mucha angustia porque no sé adonde me llevan ni con quien voy a vivir o como me van a tratar; a mí me gusta mucho estar con ustedes, aunque se enojen, aunque me regañen. Pero hoy me llevan a otra parte, ojalá algún día pueda volver a verte y estoy seguro que me dará mucha alegría encontrarte y seguramente, si te veo correré a ti para que sepas que aunque nos hayan separado, te quiero mucho.

Aunque trato de estar tranquilo, no puedo. Siento temor…. Si tan solo me hubieran enseñando cómo querían que me portara…

Tu perro.

 

 

Regrsar al menú

« Volver a la página anterior.

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter