> Perros de México desde 1998 * A primera, �Estas preparado para tener un perro?

DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles
A primera >�Estas preparado para tener un perro?

playUn Perro hará su mayor esfuerzo para complacerte y mantenerte contento. Él se enroscará a tus pies cuando te sientas triste o necesites relajarte. No te echará en cara tus errores o te criticará por la forma en que te veas, o tu falta de conocimientos. Será un amigo incondicional y jugará contigo hasta que tu quieras. Te perdonará por todos tus errores sin reprochártelos posteriormente, dormirá a tus pies amándote y complaciéndote, disfrutará de pasar tiempo contigo. Hará su mayor esfuerzo por protegerte simplemente porque tu eres su amo.

fooodUn perro dependerá de ti para todo, para su comida, suministro de agua, acomodación, ejercicio, arreglo, para su compañía, entrenamiento y cuidados veterinarios. Considera el compromiso que estás adquiriendo. ¿Estás preparado para pasar los próximos 10 a 15 años de tu vida atendiendo a tu perro?. Esto es lo que por lo general dura la vida de un perro. ¿Podrás afrontar los gastos extra que significan tener un perro? . Cuando tu te haces de un perro, es una responsabilidad que dura toda su vida y no debe ser tratado como un mueble más que simplemente puedes desechar cuando estés cansado de él.

abandonoDespués de todo este perro será parte de tu familia, ¿te desharías de tus hijos solo porque estás cansado de que mojen la cama durante la noche?. Antes de llevar un perro a tu casa deberás pensar larga y concienzudamente si estás preparado para esta responsabilidad.

La decisión de tener un perro necesita de una reflexión profunda. ¿Honestamente tienes el tiempo para atender a un perro? ¿Qué clase de perro debes buscar? Algunas gentes piensan que un perro es solo eso, un perro. Y muchas veces comentan que les da lo mismo comprar cualquier tipo de perro. Existen muchas razas con diferentes personalidades y necesidades. Honestamente piénsalo, piensa también como es tu familia en este momento y como va a ser en un futuro.

Cada familia tiene sus propias necesidades, horarios, personalidad, problemas médicos y limitaciones de espacio y tiempo. Si tu miras concienzudamente tu situación familiar, podrás encontrar un perro que encaje bien en su estilo de vida y que no lo complique.

kids¿Existe algún miembro en tu familia que sea alérgico al pelo del perro? ¿Estás cansado de tener pelo de perro desde tus ropas hasta en la cocina? Algunas razas mudan de pelo en forma   profusa, mientras en otras es menor. ¿tienes niños?   o ¿estás planeando tenerlos en los próximos 10 a 15 años? ¿Tienes amigos que tengan niños y que visiten tu casa? . Algunos perros son excelentes con los niños y será sus mejores amigos; otros solamente serán gentiles con los niños con los que han convivido; otros podrán ser muy susceptibles y podrán morder a los niños si estos los molestan.

hoyos¿Has pensado en tener hoyos en tu jardín o patio? A algunos perros les gusta hacerlos mientras a otros ésta práctica no les atrae. ¿Te imaginas oyendo ladrar a un perro todo el tiempo? A algunos perros les encanta ladrar y ladran todo el tiempo, mientras otros son más callados y ladran solo en caso necesario.

dog & cat¿Te importaría tener un perro escapista que se fugue de tu casa a la primera   oportunidad. O prefieres uno que permanezca todo el tiempo atrás de ti? A algunos perros les gusta por naturaleza vagar, mientras otros tienen un fuerte instinto de permanecer en casa. Algunos perros estarán encantados de corretear a tu gato mientras otros serán sus mejores amigos.

ejercicio¿Tienes tiempo para ejercitar a tu perro?   Algunos perros necesitan de un ejercicio diario y vigoroso y tu tendrás que sacarlos diariamente para que corran o que hagan una placentera caminata; mientras otros pueden cumplir sus necesidades con las actividades que desarrollen dentro de casa. Algunos perros necesitan estar entretenidos de lo contrario se aburrirán , se volverán perezosos, muy destructivos e indisciplinados. Otros en cambio podrán estar descansando en casa sin nada que hacer y sin que esto les afecte. Algunos pueden ser altamente adiestrables mientras otros no.

En conclusión:
Las razas de perros son diferentes y todas las familias también. Busca a un perro que encaje con tu familia para que buscatodo mundo viva en armonía. Tener un perro puede ser la cosa mas edificante que te pueda suceder, o puede ser la más terrible.

Es tu elección. Haz tu tarea. Investiga los diferentes tipos de razas y haz una profunda reflexión de lo que es tu estilo de vida.

Regrsar al menú

« Volver a la página anterior.

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter