> Perros de México desde 1998 * Perros perdidos, Perros perdidos

DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles
Perros perdidos >Perros perdidos

El perro es un animal de costumbres, come, duerme y hace sus necesidades en el mismo sitio, realiza los mismos recorridos y lo hace casi a las mismas horas, pero eso no quita que también por naturaleza sean curiosos y les guste investigar y desplazarse de uno a otro lugar en busca de nuevas "aventuras".

Suele ser en estas circunstancias, cuando ellos sufren una mayor desorientación, que en las grandes ciudades se ven acrecentadas por la diversidad de olores; olores de personas, de autos, de otros perros, así como unos paisajes cambiantes día con día. Cuándo todas estas circunstancias se aunan es cuando nuestro perro podría estar realmente PERDIDO.

Así mismo unas vacaciones o un paseo por el bosque pueden convertirse en una pesadilla tanto para el perro como para el dueño ya que para ambos se trata de un lugar y ambiente totalmente diferentes a los habituales. 

Que hacer en estas circunstancias: en ocasiones, pasadas unas horas, este regresa, suele ser en la noche cuando el tráfico de automóviles y personas disminuye considerablemente con lo que este puede utilizar sus instintos para encontar el camino a casa. Es importante conservar la calma lo más posible y en las primeras horas moverse por la zona donde se perdió, y que alguien se quede en casa ya que puede decidir regresar al punto de partida y si no nos ve puede empezar a seguir rastros que lleguen a confundirlo.

Aquí en Perros de México, conscientes del trauma que supone perder una mascota tenemos este espacio en el que procuraremos darle algunas recomendaciones que puedan llevarlo al éxito en su búsqueda, así mismo contamos con un apartado en donde puede poner el aviso si se extravió su perro o si encontró alguno y quiere reunirlo con sus dueños.

Regrsar al menú

« Volver a la página anterior.

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter