DIRECTORIO

Criadores Mexicanos Servicios profesionales Comercio e industria Camadas disponibles

El Hospital de las Pequeas Especies de la Facultad de Medica Veterinaria y Zootcnica de la UNAM

fotoEn la Ciudad Universitaria, dentro de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootécnia de la UNAM, se encuentra el Hospital de Pequeñas Especies, situado en lo que todos los estudiantes conocen como el segundo edificio. El Hospital tiene ya mas de 17 años de fundado y ha tenido una evolución acorde con las necesidades de su clientela la cual es cada vez mayor. El servicio que ofrece es muy completo, cuenta con 22 especialistas que se apoyan en un grupo de médicos que cursan su residencia, su especialidad o son internos.

El horario al publico es de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas y los Sábados de 10 a 14 horas, más sin embargo los pacientes hospitalizados reciben atención las 24 hrs. del día los 365 días del año, ya que el hospital cuenta con un sistema de guardias que cubre el horario nocturno y los días feriados.

fotoDentro de las áreas mas destacadas con la que cuenta están las de Ortopedia, e Imagenología aunque también se tienen prominentes dermatólogos, oftalmólogos, cardiólogos, neurólogos, cirujanos etc. Otra ventaja que ofrece a los usuarios es que la Facultad tiene a la mano todos los servicios de laboratorio , lo cual ahorra tiempo que muchas veces es precioso para la supervivencia de nuestras mascotas.

fotoAunque hay servicio de urgencias lo mas conveniente para recibir atención es hacer una cita con antelación; cuando usted decida llevar a su mascota, pues dada la gran demanda a veces resulta imposible atender a todos los pacientes a pesar del gran equipo humano con el que cuenta.

Usted puede hacer su cita a los telefonos : 56 22 58 64. 56 22 58 65 y 56 22 58 66 en los horarios antes mencionados

 

Regreso a menu

« Volver a la página anterior.

Muy interesante

Criadores mexicanos
Servicios profesionales
Comercio e industria
Arte

Secciones

A primera vista
Razas y criadores
Exposiciones y eventos
Salud y cuidados
Cría y reproducción
Reportajes especiales
Razas Mexicanas
Perros de mexico para niños

Perros de México

Tel: +52 (55) 5603 7901
Tel-fax: +52 (55) 5603 4003
e-mail: pcmv@perrosdemexico.com.mx.

Síguenos en:

Facebooktwitter